Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

NUESTRO COMPROMISO LOCKER

Nuestro sitio proporciona información de forma clara, precisa y de fácil acceso. Se mantiene una rápida y efectiva comunicación entre nuestro equipo Locker Outlet y ustedes, nuestros clientes. Una vez que ingresas a nuestro sitio y navegues con éxito en él, implica que aceptas las condiciones de uso actuales. Lo que no conlleva que podamos cambiar el uso o las reglas. Además de estos cambios, podemos modificar, eliminar o cambiar secciones del sitio web en cualquier momento y sin previo aviso, conforme a la Ley N° 19.496. Una vez desarrollado el contrato, enviaremos una confirmación por vía electrónica que garantice el apropiado conocimiento del cliente.

Si por alguna razón no quedaste conforme con alguno de nuestros productos, tienes la posibilidad de realizar la devolución y de acceder a un reembolso, siempre y cuando no hayan transcurrido más de 10 días luego de que lo recibiste, se encuentre sin uso, contenga las etiquetas originales y se conserve el embalaje original en perfectas condiciones. Si el producto que adquiriste sale defectuoso, tienes derecho a acceder a la garantía legal dentro de 6 meses a partir de la compra. Esto quiere decir que puedes elegir entre el cambio o devolución de lo pagado.

En caso de promociones u ofertas, tienes derecho a recibir información clara sobre las bases y tiempo de duración del producto.

 

MEDIOS DE PAGO

Las formas de pago están indicadas en nuestro sitio web, las cuales son tarjetas de crédito y débito vigentes en el sistema de Webpay Plus.

El funcionamiento del medio de pago es responsabilidad exclusiva del proveedor del medio de pago. Cualquier problema que pueda originarse, el cliente debe contactar a este proveedor.

El interés que se aplicará dependerá de las políticas y tarifas de su entidad financiera o banco emisor de la tarjeta de crédito.

 

PRIVACIDAD

Nosotros les aseguramos a nuestros clientes que sus datos personales serán tratados de manera confidencial, conforme a lo establecido por la legislación vigente y exclusivamente utilizados para procesar la compra, el despacho y, en su caso, para el envío de publicidad sobre ofertas y promociones previa autorización. El cliente inscrito en www.lockeroutlet.cl, tendrá derecho a requerir información de sus datos personales registrados y disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de estos datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la Ley N° 19.628.

 

PROTECCIÓN DE DATOS

Adoptamos un sistema de seguridad efectivo y confiable, contamos con un mecanismo de seguridad físico para cuidar los datos de nuestros clientes, lockeroutlet.cl cuenta con certificado de seguridad que evita el fraude o robo de información. El objetivo es proteger y reservar la transacción financiera y pagos del comprador.

 

SEGURIDAD EN LAS OFERTAS

Los precios de nuestros productos y servicios disponibles que tienen vigencia y uso actual no son necesariamente aplicables a otro punto de venta utilizada por Locker Outlet. Nosotros podremos modificar cualquier información contenida en nuestra página, sin previo aviso.

El stock de nuestros productos está siendo actualizado en nuestro sitio constantemente. Lo que no garantiza que puedan estar disponibles al momento de haber realizado o intentado realizar la compra. Para tales efectos se contactará al cliente y se ofrecerán alternativas vigentes en el momento.

Los productos en oferta que participan en eventos del tipo Cyber, sea CyberDay o CyberMonday, son única y exclusivamente aquellos productos en ofertas que se disponen en la categoría respectiva del evento en particular, correctamente identificados por la categoría del evento. Por lo tanto, los productos de otras categorías, que puedan o no tener descuentos, no participan de este tipo de eventos.

 

AVISO DE PUBLICIDAD

Nuestra publicidad no presenta un contenido que afecte la dignidad o de tipo discriminatorio ya sea nacionalidad, raza, sexo, orientación sexual, religión, social o política. Locker Outlet tiene un mensaje claro y nos enfocamos en que sea atractivo o entretenido para nuestros clientes, en donde te informamos aspectos esenciales y destacamos de forma clara nuestros productos y actividades.

 

PRECIOS

El detalle de los valores de los productos, están expresamente exhibidos en lockeroutlet.cl y sólo se aplica para compras efectuadas en el mismo día y en la página web.

 

SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Te proporcionamos un servicio amable y de transparencia por eso si tienes alguna duda o necesitas preguntar sobre algún trámite de compra, te ofrecemos una atención al cliente mediante nuestro email servicioalcliente@lockeroutlet.cl. El objetivo es atender tus consultas, dudas, reclamos, de forma eficiente.

Nuestros horarios de atención al cliente son de lunes a jueves de 9:00 a 17:30 horas y los viernes de 9:00 a 16:30 horas.

 

DESPACHO DE PRODUCTOS

DESPACHO ENTRE 2 A 5 DÍAS HÁBILES

Los productos serán enviados a la dirección que desee el cliente, en nuestros días y horario de despacho: lunes a viernes 9:00 a 21:00 hrs y los días Sábado 9:00 a 18:00 hrs. La posibilidad de despacho está sujeta a la cobertura de nuestro operador logístico Correos de Chile. Si tienes dudas de tu despacho o necesitas saber más, comunícate con nosotros al correo servicioalcliente@lockeroutlet.cl y te informaremos el estado de tu pedido.

El plazo para el despacho de los productos es de 4 a 7 días hábiles desde la fecha de la compra (Sujeto a cambios) Se considera día hábil de lunes a viernes y no contabiliza los días feriados que sean dentro de la semana. Dada la contingencia, puede haber demoras por parte del servicio de despacho, lamentamos los inconvenientes que se pudieran causar.

En caso de que no haya recepcionado su producto y se indique en el estado de la página web de la empresa de transporte que ya fue entregado, tendrá un plazo de 48 horas hábiles desde la fecha de recepción para enviarnos un correo a servicioalcliente@lockeroutlet.cl, donde nos indique que aparece como receptor otra persona o desconoce la dirección de entrega, así se podrá hacer una investigación con la empresa responsable del despacho. Pasadas 48 horas, si no recibió su producto y no nos notificó, será exclusivamente responsabilidad del cliente y no podremos reembolsar el dinero. También es de vital importancia que, por seguridad, cada vez que reciba un producto permita que el repartidor le pueda tomar una fotografía con el pedido, esto para que la empresa encargada del envío pueda hacer la investigación y así se pueda dar solución a su problema.

Importante:

En caso de que no haya recibido su producto, pasados entre 5 a 15 días desde que recibió por correo la confirmación de que su pedido ha sido enviado, debe levantarnos el caso y enviarnos un correo a servicioalcliente@lockeroutlet.cl para gestionar con la empresa responsable del despacho.

Pasados 15 días, si no recibió su producto y no nos notificó, será exclusivamente responsabilidad del cliente y no podremos reembolsar el dinero.

Al recibir los productos adquiridos, el cliente debe asegurarse de que vengan todos los artículos y en perfectas condiciones, de lo contrario puede y debe contactarse con servicio al cliente,  enviando  pruebas de que su despacho venía vulnerado, para esto, debe enviar un correo con las pruebas (fotografías) al correo  servicioalcliente@lockeroutlet.cl El tiempo para reclamar sobre un pedido que llegó incompleto o vulnerado es de un día hábil desde la recepción del producto, si el cliente tarda más en presentar su reclamo lamentablemente este no será considerado por el tiempo transcurrido. 

 

COSTOS DE ENVÍO

Los costos de envío son variados, dependiendo de la región donde deba ser enviado el pedido.
Los valores de despacho son los siguientes:

  1. Región Metropolitana: el costo de envío es de $2.990.
  2. Regiones de la zona Norte, Centro y Sur: el costo de envío es de $4.490.
  3. Regiones del extremo Norte y Sur como Magallanes, Aysén, Los Lagos, Tarapacá y Arica el valor de despacho será de $7.490.

 

DERECHO A RETRACTO O DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

El cliente podrá devolver el producto comprado en lockeroutlet.cl y solicitar la devolución de su dinero en la tienda Locker Outlet según la Ley pro-consumidor, en un plazo de 10 días contados desde que se recepcionó el producto, sin necesidad de invocar ninguna causa, siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al cliente.

Para poder solicitar la anulación de una compra realizada en el sitio web, el producto debe venir sin uso, con todas sus etiquetas y en su embalaje original en perfectas condiciones. Además, el cliente deberá presentar la boleta original (timbrada por el SII).

En el caso de devolución de compras online, no se reembolsará el costo del despacho ya que se considera un costo ya incurrido por la empresa de transporte.

Las tiendas donde puedes acercarte para poder realizar la devolución son Locker Buenaventura, ubicada en Avda. San Ignacio 500, L 12e – 12L, Quilicura y la tienda Locker del Mall Dominicos, ubicada en Padre Hurtado sur # 785 LB2100 – B2104. Las Condes.

Si no puedes acercarte a tienda, deberás enviar un correo a servicioalcliente@lockeroutlet.cl para recibir información de cómo realizar la devolución del pedido a nuestras Bodegas.

En este caso, te informamos que cuando tu pedido haya sido recepcionado en nuestras Bodegas, se descontará del valor total a devolver, un importe de $2.990, esto corre para cualquier efecto, tanto si fue enviado a domicilio por despacho normal, de forma gratuita o a través de Same Day, correspondiendo al costo de envío por concepto de devolución.

El envío de tu pedido deberá ser realizado a través de una sucursal de Correos de Chile y no tendrás que cancelar ningún importe en el momento, previo la recepción de un ticket por nuestra área de servicio al cliente, debido a que éste posteriormente será descontado del monto de devolución, tal como fue mencionado en el punto anterior.

Se recomienda, si quieres devolver más de un producto del mismo pedido, lo hagas todo a través de la misma encomienda, ya que a cada producto enviado por separado se le volverá a descontar el importe antes mencionado.

En el caso de que la devolución corresponda a fallas del producto y/o errores en el despacho del pedido, no se te descontará el valor del envío.

 

CAMBIO DE PRODUCTOS

Requisitos para realizar Cambios de compras realizadas por Internet:

Los cambios sólo podrán ser realizados en las siguientes Tiendas físicas:

Locker Buenaventura, ubicada en Avda. San Ignacio 500, L 12e – 12L, Quilicura y la tienda Locker del Mall Dominicos, ubicada en Padre Hurtado sur # 785 LB2100 – B2104. Las Condes,

Es importante cumplir con lo siguiente:

1) Solicitarlo dentro de los 30 días posteriores a la recepción del producto, siempre que éste no se hubiese deteriorado por un hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496).

2) El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones. Debe disponer del embalaje original y de la boleta, las órdenes de compra impresas no son válidas como documento.

3) Puedes solicitar un cambio, si el producto no cumple tus expectativas o no cumple con las características anunciadas (ejemplo: color, medidas, accesorios).

4) Será solicitado tu carnet de identidad para realizar el cambio, debes llevarlo.

5) Los cambios podrán ser realizados en tienda, única y exclusivamente cuando el cliente reciba el producto que compró, no podrán ser realizados antes de esto.

 

La opción de cambio a través de nuestro centro logístico no está disponible para las compras online

–   Si no puedes ir a tienda, puedes enviar el producto a nuestras bodegas para gestionar la devolución de tu dinero, ya que no se realizan cambios por este medio.  Encuentra las instrucciones de cómo gestionar tu devolución en nuestra sección “DERECHO A RETRACTO O DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS”.

 

GARANTÍA LEGAL

 

Le recordamos que todo producto cuenta con una garantía legal de 6 meses, desde la recepción del producto, para cambio o devolución de dinero. Esta garantía aplica en casos de falla del producto de acuerdo con la ley de protección al consumidor, para solicitarla debe enviar un correo a servicioalcliente@lockeroutlet.cl para que le den las indicaciones de cómo debe enviar el producto a nuestras Bodegas. Una vez que tengamos el producto en nuestro poder lo enviaremos a evaluación por parte del proveedor, para ver si aplica la garantía. El proveedor responderá si la falla corresponde a mal uso o si es falla de fabricación, este proceso tendrá un tiempo de 5 días hábiles. Cuando tengamos esta respuesta nos comunicaremos con usted para hacérsela saber y explicarle el siguiente paso del proceso.

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

Tener cumplidos 18 años y tener Cédula Nacional de Identidad vigente.

APOYO VENTA EN LÍNEA

Si usted necesita más información o asesoría en su compra, puede contactarse con nosotros al correo servicioalcliente@lockeroutlet.cl y estaremos encantados de ayudarle. Nuestro horario de atención es de lunes a jueves de 9:00 a 17:30 horas y los viernes de 9:00 a 16:30 horas.

CONTACTO

Para comunicarte con nosotros envíanos un correo a servicioalcliente@lockeroutlet.cl

Dirección Casa Matriz: Av. Presidente Kennedy 7900, Vitacura (no es tienda, es solo administración).

REPRESENTANTE LEGAL Y RAZÓN SOCIAL:

Nuestra razón social es Gloria Rishmague Buzzo, rut: 9.428.733-7

Nuestro representante legal para todo efecto y relación a Locker Outlet es la Sra Gloria Rishmague Buzzo, domiciliada en Avenida Presidente Kennedy 7900, comuna de Las Condes, Santiago de Chile.