Cambios y Devoluciones

¿CÓMO COMPRAR EN LOCKEROUTLET?

Solo debes seleccionar el producto que quieres y agregarlo a tu carro de compra, luego elige tu medio de pago y la dirección donde quieres recibirlo.

  • ¿Qué hacer en caso de tener dudas con mi compra?

Cualquier duda o pregunta que tengas, puedes contactarnos al correo servicioalcliente@lockeroutlet.cl

  • Sobre el despacho a domicilio

En lockeroutlet.cl puedes despachar tus productos a la dirección que prefieras o que más te acomode. *Sujeto a la cobertura de nuestro operador logístico.

Al recibir los productos adquiridos, el cliente debe asegurarse de que vengan todos los artículos adquiridos y en perfectas condiciones, de lo contrario, el cliente puede y debe devolver el despacho adjuntando pruebas de que su despacho venia vulnerado, para esto, debe enviar un correo con las pruebas (fotografías) al correo servicioalcliente@lockeroutlet.cl

  • ¿Qué pasa si no sé qué talla comprar?

En cada producto, sobre la selección de talla disponemos de un Link con el nombre ‘Guía de Tallas’ el cual, al seleccionarlo automáticamente te desplegará toda la información en cuanto a medidas y equivalencias de tallas del producto.

  • ¿Puedo cambiar la fecha o dirección de mi despacho?

Una vez que el producto ya fue despachado, no se podrá cambiar esta información. El producto llegará a la dirección que escogiste al momento de tu compra.

  • ¿Cuánto tiempo puede demorar el despacho de mi pedido?

El despacho del pedido puede tardar entre 1 a 3 días hábiles.

  • ¿Qué pasa si mi compra no llegó en la fecha que debería?

Estamos muy pendientes de ofrecer un servicio óptimo, por lo que tus productos estarán en la fecha, modelo y tamaño que elegiste. Sin embargo, en caso de que el producto no haya llegado en la fecha pactada, envíanos un correo a servicioalcliente@lockeroutlet.cl

  • ¿Qué hago si no llegaron todos los productos que compré?

Para que tus productos sean despachados en conjunto, debes comprarlos de una sola vez. En caso de que hayas realizado compras diferentes, es posible que cada producto sea despachado por separado, incluso si sólo existen horas de diferencia entre una compra u otra. Si tienes dudas, siempre puedes escribirnos a servicioalcliente@lockeroutlet.cl

  • ¿Qué métodos de pago existen?

En nuestra tienda web, puedes pagar con todas las tarjetas de Crédito y Débito, que acepta el sistema de Mercado Pago. El correcto funcionamiento del medio de pago, es única y exclusivamente responsabilidad de Mercado Pago, Locker no tiene injerencia alguna en el funcionamiento del medio de pago y cualquier problema, el cliente deberá verlo directamente con Mercado Pago y su banco.

  • ¿Qué pasa si no estoy satisfecho/a con mi compra?

Nuestra idea es que quedes 100% satisfecho con tu compra. Si no estás conforme, puedes realizar la devolución del producto en un plazo de 10 días contados desde la recepción de este. Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su paquete o caja original, no podremos aceptar la devolución y/o realizar un reembolso del pago. Las devoluciones de ropa solo se aceptarán si no se ha quitado el etiquetado original. Para poder conocer más sobre la devolución de tu pedido puedes enviarnos un mail al correo servicioalcliente@lockeroutlet.cl

  • ¿Qué pasa si mi producto está fallado o presenta defectos?

En Locker garantizamos la calidad de los productos de nuestros proveedores. Es extremadamente raro que nuestro stock de productos presente daños o defectos. Sin embargo, en caso de existir alguna excepción inspeccionamos los productos devueltos. Si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica, se reembolsará el precio del producto. (Siempre que aplique esta condición). En caso de presentarse una falla en su producto dentro de los tres primeros meses desde que lo recibió, por favor contactarnos al mail servicioalcliente@ellocker.cl para que le envíen las indicaciones de cómo debe enviar el producto a nuestras dependencias. Una vez que tengamos el producto lo enviaremos a evaluación por parte del proveedor para ver si aplica la garantía. La marca responderá si la falla corresponde a mal uso o si es falla de fabricación, este proceso tendrá un tiempo de 5 días.

  • Hice uso de mi producto y luego presentó problemas ¿Qué puedo hacer en ese caso?

Si el problema se debe a motivos distintos a la calidad del material o al proceso de montaje, no será posible realizar el cambio y/o devolución. Estos son algunas situaciones que impiden la devolución o reembolso de la compra: Si no se han obtenido en www.ellocker.cl Si se han dañado por un mal uso o negligencia. Si se han dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto.

  • ¿Puedo hacer un pedido por teléfono?

Todas las compras debes realizarlas a través de Internet.

  • ¿Me tengo que registrar para comprar algo en la tienda online?

Si, debes completar tus datos en las casillas y ¡comprar con esa cuenta las veces que quieras!

  • ¿Qué pasa si no estoy en mi casa al momento del despacho?

Si el pedido está siendo enviado por Bluexpress, se harán hasta 3 intentos de entrega. Si requiere mayor información por favor contactarse con nosotros al correo servicioalcliente@lockeroutlet.cl

  • Contáctate con nosotros si tienes otras dudas

Atendemos de Lunes a Viernes, de 9:00 a 17:30 horas en el siguiente correo electrónico servicioalcliente@lockeroutlet.cl

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

DERECHO A RETRACTO O DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

 

El cliente podrá devolver el producto comprado en lockeroutlet.cl y solicitar la devolución de su dinero en la tienda Locker Outlet según la Ley pro-consumidor, en un plazo de 10 días contados desde que se recepcionó el producto, sin necesidad de invocar ninguna causa, siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al cliente.

Para poder solicitar la anulación de una compra realizada en el sitio web, el producto debe venir sin uso, con todas sus etiquetas y en su embalaje original en perfectas condiciones. Además, el cliente deberá presentar la boleta original (timbrada por el SII).

En el caso de devolución de compras online, no se reembolsará el costo del despacho ya que se considera un costo ya incurrido por la empresa de transporte.

Las tiendas donde puedes acercarte para poder realizar la devolución son : Locker Buenaventura, ubicada en Avda. San Ignacio 500, L 12e – 12L, Quilicura, Locker San Antonio, ubicada en Barros Luco 105 Local 29 y Locker San Pedro, ubicada en San Pedro 4850 local 45.

Si no puedes acercarte a tienda, deberás enviar un correo a servicioalcliente@lockeroutlet.cl para recibir información de cómo realizar la devolución del pedido a nuestras Bodegas.

En este caso, te informamos que cuando tu pedido haya sido recepcionado en nuestras Bodegas, se descontará del valor total a devolver, un importe de $2.990, esto corre para cualquier efecto, tanto si fue enviado a domicilio por despacho normal, de forma gratuita o a través de Same Day, correspondiendo al costo de envío por concepto de devolución.

El envío de tu pedido deberá ser realizado a través de una sucursal de Correos de Chile y no tendrás que cancelar ningún importe en el momento, previo la recepción de un ticket por nuestra área de servicio al cliente, debido a que éste posteriormente será descontado del monto de devolución, tal como fue mencionado en el punto anterior.

Se recomienda, si quieres devolver más de un producto del mismo pedido, lo hagas todo a través de la misma encomienda, ya que a cada producto enviado por separado se le volverá a descontar el importe antes mencionado.

En el caso de que la devolución corresponda a fallas del producto y/o errores en el despacho del pedido, no se te descontará el valor del envío.

 

CAMBIO DE PRODUCTOS

Requisitos para realizar Cambios de compras realizadas por Internet:

Los cambios sólo podrán ser realizados en las siguientes Tiendas físicas:

Locker Buenaventura, ubicada en Avda. San Ignacio 500, L 12e – 12L, Quilicura.

Locker San Antonio, ubicada en Barros Luco 105 Local 29.

Locker San Pedro, ubicada en San Pedro 4850 local 45.

Es importante cumplir con lo siguiente:

1) Solicitarlo dentro de los 30 días posteriores a la recepción del producto, siempre que éste no se hubiese deteriorado por un hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496).

2) El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones. Debe disponer del embalaje original y de la boleta, las órdenes de compra impresas no son válidas como documento.

3) Puedes solicitar un cambio, si el producto no cumple tus expectativas o no cumple con las características anunciadas (ejemplo: color, medidas, accesorios).

4) Será solicitado tu carnet de identidad para realizar el cambio, debes llevarlo.

5) Los cambios podrán ser realizados en tienda, única y exclusivamente cuando el cliente reciba el producto que compró, no podrán ser realizados antes de esto.

La opción de cambio a través de nuestro centro logístico no está disponible para las compras online

–   Si no puedes ir a tienda, puedes enviar el producto a nuestras bodegas para gestionar la devolución de tu dinero, ya que no se realizan cambios por este medio.  Encuentra las instrucciones de cómo gestionar tu devolución en nuestra sección “DERECHO A RETRACTO O DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS”.

 

DEVOLUCIÓN DE DINERO:

Luego de recepcionar su pedido en nuestro centro de distribución, la devolución de dinero se verá reflejada en un plazo de 5 a 10 días hábiles y será de la siguiente manera:

– Si pagó con tarjeta de crédito, el monto aparecerá en el resumen de ésta en cuanto se acredite.

– Si pagó con una tarjeta de débito, se podrá ver el monto en los movimientos de la cuenta bancaria.

El tiempo que tarda en acreditarse el monto de la reversa después de haber hecho la devolución en la plataforma de pago, puede variar en el plazo de 5 a 10 días hábiles y en algunos casos excepcionales puede demorar unos días más, ya que esto siempre va a depender del tipo de tarjeta y del banco.

Cada banco tiene diferentes políticas en cuanto a la devolución de dinero al tarjetahabiente, por eso este plazo puede llegar a extenderse dependiendo del banco emisor, ya que está sujeto a la fecha de facturación de su cuenta.

Para más información sobre la devolución o si no la identificas, te recomendamos que te contactes con el banco emisor de la tarjeta.

En el caso de que la devolución corresponda a fallas del producto y/o errores en el despacho del pedido, no se te descontará el valor del envío.